OBJETIVOS

Te ofrecemos la formación inicial para acceder a una de las carreras con mayor demanda, todo ello a través de un programa que se desarrolla integramente en Asturias
A través de las firmas más representativas, ponemos a tu disposición un contenido práctico que te sitúa en una posición ventajosa a la hora de buscar trabajo
Con una marcada vocación práctica, en este Máster te permitimos compatibilizar las prácticas y el desarrollo del mismo optimizando al máximo tu tiempo

SOLICITUD ADMISIÓN

PRESENTACIÓN

Este Máster nace con la firme idea de dotar a nuestros alumnos de una formación especializada, de calidad y diferenciadora, que los sitúe en una ventajosa posición competitiva.

Hemos reunido a las firmas más representativas y a sus responsables para embarcarnos en un proyecto ambicioso que pretende ser el vehículo empleador para nuestros alumnos.

 

Descarga Folleto

Metodología presencial
El Centro de Desarrollo Directivo basa su sistema de enseñanza en un modelo presencial enriquecido con una plataforma online disponible para todos los alumnos, que pone a su alcance multitud de servicios multimedia.

Seguimos un modelo de evaluación continua teniendo en cuenta distintos aspectos tales como:
- Participación en el aula.
- Superación exámenes de cada bloque.
- Trabajo fin de Máster.
- Asistencia mínima al 80% del total de las clases.
Documentación
Proporcionamos a los participantes todo el material necesario para seguir eficazmente el desarrollo del programa y así facilitar el trabajo personal

Documentación actualizada elaborada para el seguimiento de las sesiones
Material de apoyo utilizado por el profesorado, presentaciones powerpoint, ejemplos, supuestos

Programa

El programa se divide en 3 grandes bloques :

- Auditoría de cuentas
- Marcos normativos de información financiera aplicables en España
- Otras materias contables

Completado con prácticas externas y el trabajo fin de Máster.

Prácticas

Para la obtención del título del Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad, el alumno deberá realizar obligatoriamente prácticas en empresas y despachos.

De esta manera podrán aplicar los conocimientos que van adquiriendo durante las sesiones y, lo que es más importante, aprenderán las dinámicas de trabajo que se llevan a cabo en las empresas más representativas del sector.

FICHA TÉCNICA

 Duración:
60 ECTS
 Período de Matrícula:
Cerrado
 Fechas:
14/10/2017 - 26/05/2018
 Prácticas:
 Modalidad:
Presencial
 Horario:
Fin de Semana

DOBLE TITULACIÓN

Los participantes que superen todas las pruebas propuestas, recibirán una doble titulación. El Diploma del Máster Profesional en Auditoría de Cuentas y Contabilidad del CDD Business School y el título propio de la Universidad Isabel I, todo ello confeccionado para adaptarse a los requerimientos del ICAC requeridos para el acceso al ROAC.

TESTIMONIALES

CLAUSTRO

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula

DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

DESCUENTOS

Todos los programas formativos del CDD están sujetos a bonificaciones por colegiación y descuentos por desempleo.

FINANCIACIÓN

El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse en cuotas mensuales y es susceptible de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

La matrícula del Máster podrá ser financiada total o parcialmente a través del Banco Sabadell Herrero con opción a devolver el capital una vez finalizado el mismo.

Contacto

Te escuchamos

Teléfono

915 220 131

Escríbenos

Nuestros consultores académicos te asesorarán sin compromiso