OBJETIVOS

Ofrecer una formación completa para aquellos que desean desarrollar su actividad profesional como abogado en todos los ámbitos del derecho tanto sustantivo como procesal, y en todos los órdenes jurisdiccionales
Formar profesionales del derecho con un conocimiento jurídico general y básico en todas las áreas
Conocer y saber aplicar los valores éticos y deontológicos profesionales de la profesión de abogado, así como conocer y evaluar las distintas responsabilidades vinculadas al ejercicio de la actividad profesional

PRESENTACIÓN

Fruto del acuerdo firmado entre el CDD Business School y la Universidad Isabel I de Castilla, el CDD pasa a ser Centro Colaborador de esta prestigiosa Universidad para una serie de titulaciones, entre ellas el Máster en ejercicio de la abogacía.

Se trata de un título oficial reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional de la abogacía y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

Está dirigido a aquellos que deseen adquirir las competencias y conocimientos profesionales que demandan los despachos de abogados del s. XXI, y necesarios para ejercer la profesión con éxito.

Descarga Folleto

No hay formulario de descarga
Metodología
El programa académico es muy práctico, totalmente innovador, creado por y para abogados, y en él se recogen los años de experiencia en el ejercicio profesional de su magnífico claustro de docentes (abogados, jueces, letrados de la Administración de Justicia y doctores acreditados).
Nuestra metodología online, los excelentes materiales creados por abogados en ejercicio y la red de despachos y firmas colaboradores con las que cuenta nuestra Universidad hacen de este máster uno de los mejores de todo el panorama nacional.
Sistema de evaluación
El método de evaluación de la Universidad Isabel I es exactamente el mismo que el utilizado en la prueba de evaluación de aptitud profesional para el acceso a la profesión de la abogacía, con lo que el alumno, además de adquirir las competencias necesarias para ejercer la profesión, se preparará de un modo excelente para superar el examen. En cuanto a las calificaciones, podrás obtener un 60% de la nota a través de las actividades de evaluación continua que se plantean en el aula, nota que luego deberás completar en el examen final de cada asignatura, de donde se obtiene el restante 40% de la nota.

Programa

Programa estructurado en 5 trimestres. Asignaturas con un elevado enfoque práctico que culminan con prácticas externas y un Trabajo Final de Máster.

Prácticas

30 ECTS corresponden a las prácticas externas, que se desarrollan en los mejores despachos y consultoras en todo el territorio nacional.

FICHA TÉCNICA

 Duración:
90 ECTS
 Período de Matrícula:
Abierto
 Fechas:
25/09/2017 -
 Prácticas:
 Modalidad:
Online
 Horario:
Online

TITULACIÓN

Los participantes que superen todas las pruebas propuestas recibirán el Diploma del Máster en ejercicio de la abogacía de la Universidad Isabel I.
Se trata de un título oficial reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior que abre las puertas, en primer lugar, al ejercicio profesional de la abogacía y, en segundo lugar, a la especialización investigadora del doctorado.

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula

DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

DESCUENTOS

Benefíciate de los descuentos de la Universidad Isabel I

FINANCIACIÓN

El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse hasta en 3 cuotas.

Contacto

Te escuchamos

Teléfono

915 220 131

Escríbenos

Nuestros consultores académicos te asesorarán sin compromiso