Nuestra misión es facilitar las mejores soluciones formativas en el ámbito económico y empresarial. Hacemos posible el avance del Talento.


Quiénes Somos

El CDD (Centro de Desarrollo Directivo) es una Escuela de Negocios con dimensión universitaria, lo que nos permite, como Centro Colaborador de la Universidad Isabel I, aunar el expertise asociado al desarrollo profesional en el contexto del mercado laboral, junto a la rúbrica garante de la oficialidad de la Universidad.

Nuestra actividad se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial, a través del desarrollo de programas de postgrado, cursos de actualización, seminarios y jornadas, abarcando tanto la formación en modalidad presencial, como semipresencial y online.

Con un claustro de reconocido prestigio en activo, tanto en la empresa privada como en la Administración, una metodología contrastada, actualización permanente de contenidos y un enfoque eminentemente práctico, la Escuela de Negocios CDD, Centro Colaborador de la Universidad Isabel I, es una excelente opción para potenciar el desarrollo profesional y relacional de sus alumnos, tanto el de aquellos que buscan su entrada en el mercado de trabajo, como el de los profesionales en activo, cuyo objetivo es mejorar sus capacidades y el posicionamiento de su perfil.

Reputación

Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, la Escuela de Negocios CDD (Centro de Desarrollo Directivo) amplía su alcance a nivel nacional al convertirse en Centro Colaborador de la Universidad Isabel I.

Esta posición se ve reforzada ,además, a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España, 26 Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de todo el país, así como otros acuerdos de colaboración con prestigiosas Instituciones formativas como la Escuela de Negocios internacional ESIC Business & Marketing School, reconocida como la Escuela de Negocios líder en España en formación de Marketing y Comercialización.

En paralelo, el CDD cuenta con la confianza de diferentes órganos pertenecientes al Consejo General de Economistas: REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales), REA (Registro de Economistas Auditores), REFOR (Registro de Expertos en Economía Forense); así como el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas).

Adicionalmente, tenemos la influencia y aportación de nuestros antiguos alumnos, integrados en la Asociación CDD Alumni.
2100
Personas Formadas
500
Actividades
10000
Participantes

Alianzas