OBJETIVOS

Visión práctica e íntegra de todo el sistema tributario español, a través de un programa que se desarrolla integramente en Asturias
Actualizar y profundizar en los aspectos fiscales más relevantes que te permitan solucionar problemas reales
Preparar futuros asesores fiscales para el desarrollo de una profesión en continuo auge

SOLICITUD ADMISIÓN

PRESENTACIÓN

El Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional en su modalidad presencial ha sido diseñado para aportar a los participantes los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para realizar una labor eficaz dentro del complejo mundo tributario.

Homologado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) y certificado por la Universidad Isabel I además de por el CDD Business School, su planteamiento y metodología (con una marcada orientación práctica), además de su claustro (conformado por prestigiosos profesionales en activo) ha permitido la consolidación del Máster a lo largo de los años como un programa líder en su área, con reconocido prestigio de ámbito nacional.

Descarga Folleto

Modalidad Presencial
La Metodología del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional , combina las exposiciones del profesorado experto , con el ejercicio diario de aplicación práctica de contenidos.
Así preparamos a los participantes para resolver problemas reales y ejercitar el razonamiento y la capacidad de trabajo en equipo , fomentando la reflexión y la investigación.

SEDES
Asturias - Córdoba
Sistema de evaluación
Con un sistema de evaluación continua, se tiene en cuenta la participación en el aula, la solución de múltiples supuestos prácticos, la superación de las pruebas de conocimiento y el Trabajo Final de Máster (TFM).

Programa

El programa se estructura en siete módulos tributarios cuya duración depende del grado de complejidad y extensión de la materia abortada.
La actualización constante de los contenidos elaborados por expertos en activo en cada área, otorga al programa el nivel de excelencia.

Prácticas

La modalidad presencial del Máster, lleva asociado un programa de prácticas diseñado adquiriendo el compromiso de integrar a todos nuestros alumnos en el complejo, cambiante y globalizado mundo laboral contando con el apoyo de las mejores empresas.

Sujeto al acuerdo correspondiente con la Consejería de Hacienda y Sector Público del Principado, los alumnos que así lo deseen y cumplan con los criterios establecidos, podrán realizar prácticas en materia tributaria durante los meses de mayo y junio elaborando declaraciones de la renta.

FICHA TÉCNICA

 Duración:
60 ECTS
 Período de Matrícula:
Abierto
 Fechas:
13/10/2017 - 18/05/2018
 Prácticas:
 Modalidad:
Presencial
 Horario:
Semana - Fin Semana

DOBLE TITULACIÓN

Los participantes que superen todas las pruebas propuestas, recibirán la doble titulación del Diploma del Máster en Asesoría Fiscal y Práctica Profesional, por parte del CDD y de la Universidad Isabel I, todo ello homologado por el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales)

TESTIMONIALES

CLAUSTRO

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Las plazas son limitadas y se adjudican por riguroso orden de admisión y matrícula

DESCUENTOS Y FINANCIACIÓN

DESCUENTOS

Todos los programas formativos del CDD están sujetos a descuentos por colegiación, así como por ser miembro de CDD Alumni.

FINANCIACIÓN

El pago de la matrícula del Máster puede fraccionarse en cuotas mensuales y es susceptible de bonificación a través de la Fundación Tripartita.

La matrícula del Máster podrá ser financiada total o parcialmente a través del Banco Sabadell Herrero con opción a devolver el capital una vez finalizado el mismo.

Contacto

Te escuchamos

Teléfono

915 220 131

Escríbenos

Nuestros consultores académicos te asesorarán sin compromiso