Nuestra misión es facilitar las mejores soluciones formativas en el ámbito económico y empresarial. Hacemos posible el avance del Talento.


Quiénes Somos

El CDD (Centro de Desarrollo Directivo) es una Escuela de Negocios cuya actividad se enmarca en los ámbitos económico, jurídico y empresarial, a través del desarrollo de programas de postgrado, cursos de actualización, seminarios y jornadas, abarcando tanto la formación en modalidad presencial, como semipresencial y online. Con un claustro de reconocido prestigio en activo, tanto en la empresa privada como en la Administración, una metodología contrastada, actualización permanente de sus contenidos y un enfoque eminentemente práctico, la Escuela de Negocios CDD se convierte en una excelente opción para potenciar el desarrollo profesional y relacional de sus alumnos, tanto el de aquellos que buscan su entrada en el mercado de trabajo, como el de los profesionales en activo, cuyo objetivo es mejorar sus capacidades y el posicionamiento de su perfil.

Reputación

Nacida a iniciativa del Colegio de Economistas de Asturias, amplía su alcance a nivel nacional a través de los acuerdos de partenariado firmados con el Consejo General de Economistas de España, 26 Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de todo el país, así como otros acuerdos de colaboración con prestigiosas Instituciones formativas como la Universidad Isabel I de Castilla o la Escuela de Negocios internacional ESIC Business & Marketing School, reconocida como la Escuela de Negocios líder en España en formación de Marketing y Comercialización. En paralelo, el CDD cuenta con la confianza de diferentes órganos pertenecientes al Consejo General de Economistas: REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales), REA (Registro de Economistas Auditores), REFOR (Registro de Expertos en Economía Forense); así como el ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas). Adicionalmente, tenemos la influencia y aportación de nuestros antiguos alumnos, integrados en la Asociación CDD Alumni.
2100
Personas Formadas
500
Actividades
10000
Participantes

Alianzas